Marcha de Antorchas

Trabajadores y trabajadoras de la salud realizaron una marcha de antorchas por las calles de Viedma. En paralelo a la vigilia por el apoyo a la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) que se concentró en la plaza San Martín, marcharon médicxs, enfermerxs, jubiladxs del hostipal Zatti, personal administrativo, junto a parte de la comunidad de Viedma en un nuevo reclamo por mejoras salariales y condiciones de trabajo en las distintas dependencias de salud del distrito.

Llamó la atención que el personal de salud no se expresará o bien cruzara por la plaza San Martín en muestra de apoyo al proyecto de la IVE siendo el aborto un problema de salud. Eligieron la puerta de Gobierno de Río Negro, conducida por Arabela Carreras para concluir con la marcha y depositar las velas y antorchas al tiempo que reconocieron a lxs trabajadores de salud fallecidos durante la pandemia.

[su_youtube url=»https://youtu.be/uKbEmrECNYQ» autoplay=»yes» title=»Malas Palabras | un aporte a la confusión política»]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *