Hospitalarios repudian la actitud de la Gobernadora

Los trabajadores hospitalarios expresaron su repudio e indignación por la sorpresiva decisión del gobierno provincial de suspender la reunión prevista para ayer, a las 13, en Cipolletti, entre representantes del sector y la gobernadora, Arabela Carreras.

En este marco, dieron a conocer un comunicado, donde califican de «bochornosa» la actitud de la mandataria provincial.

«Los trabajadores Hospitalarios auto convocados de Río Negro encontrándose a la fecha en estado de asamblea y movilización permanente, manifestamos nuestro más enérgico repudio a la bochornosa actitud de la Sra. Gobernadora Arabela carrera quien dando muestras de un desprecio total hacia los trabajadores hospitalarios que ella misma convocó, ha mostrado una vez más su perfil de permanente indiferencia ante el reclamo, no concurriendo a la reunión, cancelándola 2 horas antes sin previo aviso».

Indican que «puede ahorrarse la primer mandataria provincial toda justificación al respecto, guardando para ello el mismo silencio que nos ha prodigado durante todo este tiempo, puesto que ya, no confiamos en su palabra».

En este sentido, consideran que «lejos de solucionar el conflicto con su actitud del día de hoy ha decidido ahondarlo y recrudecerlo».

Finalmente, adelantan que «las acciones que en adelante se tomen responden al fracaso de su gestión en materia de salud pública».

El comunicado lleva la firma de Trabajadores hospitalarios auto convocados Nucleados en FESPROSA, delegación Rio Negro y Proyecto ASSPUR, Asociación Sindical Salud Pública de Rio Negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *