La Mesa de Barrios Populares propone crear un «Consejo Asesor»

Los integrantes de la Mesa de Barrios Populares proponen crear e integrar un «Consejo Asesor» que funcione tras la sanción de los cuatro proyectos vinculados con el acceso a la tierra que tratará el Concejo Deliberante.

Según se detalló mediante un comunicado, «el día lunes, a primera hora, enviamos a cada uno de los Bloques que integran el Concejo Deliberante nuestras propuestas a incorporar en el Proyecto de hábitat Municipal».

«Trabajamos en pos de pensar la participación democrática para la ejecución y resoluciones de las etapas posteriores a la aprobación del Proyecto, generando la iniciativa de conformar un «Consejo Asesor» donde sean partes todos los sectores que trabajamos y ponemos el cuerpo a la problemática habitacional», indicaron desde la Mesa.

Mientras agregaron que «por otro lado, pensar y exponer que la prioridad de ese proyecto de hábitat debe presentar explícitamente un cupo destinado al sector de los/as trabajadores de la Economía Popular. Sector eternamente excluido por las políticas habitacionales y atravesado diariamente por la crisis habitacional actual».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *