Comprometen obras para el Memorial de Malvinas

La Municipalidad firmó junto a la legislatura provincial y la Asociación Amigos del Memorial, un convenio para qué, quienes conforman esta institución, lleven adelante múltiples acciones para la administración, cuidado, preservación y eventual ampliación del Memorial Malvinas en el balneario El Cóndor.

Al respecto, el intendente Pesatti, señaló que «en este monumento, que es un reconocimiento del pueblo rionegrino a los caídos y veteranos de la guerra de Malvinas, queremos garantizar su mantenimiento y protección, para que luzca siempre en las condiciones que debe tener por su simbolismo e importancia».

«Además -agregó el intendente-, es evidente que en el corto tiempo que lleva desde que lo inauguramos, ya se ha convertido en un punto de atracción para los visitantes y es un lugar de encuentro de las familias de la comarca».

En el encuentro y firma de convenio, estuvo presente el vicegobernador Alejandro Palmieri, el presidente de la Asociación Amigos del Memorial Malvinas, Jorge Torres, y la tesorera de dicha institución, María Altamiranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *