Siguen en aumento los casos de coronavirus en Viedma

En el parte diario de ayer, el Ministerio de Salud de la provincia confirmó el fallecimiento de un hombre de 86 años y 12 nuevos contagios de coronavirus en Viedma,

Además, cuatro pacientes fueron dados de alta y se descartaron dos casos sospechosos.

De esta manera, en Viedma hay 141 casos positivos activos de COVID-19.

En tanto, en Patagones hubo una persona fallecida, dos nuevos contagios y seis altas, por lo que actualmente hay 32 casos positivos activos de coronavirus.

En Río Negro hubo 9 fallecidos y 284 contagios de COVID-19

Los fallecidos son una mujer de 92 y un hombre 78 años de Cipolletti, un hombre de 54 años de El Cuy, una mujer de 67 años de Roca, una mujer de 58 años de San Antonio, un hombres de 85 de Bariloche, un hombre de 75 años de Fernández Oro, un hombre de 89 de Villa Regina y el hombre de Viedma.

Actualmente en la provincia hay 2153 casos activos de coronavirus y el número de fallecidos es de 225 pacientes desde el inicio de la pandemia.

En tanto, en el parte oficial, el Ministerio de Salud confirmó que la provincia cuenta con una disponibilidad total de 29 camas de terapia intensiva, 11 de las cuales se encuentran en Viedma.

Desinfectan el CAPS del Santa Clara por casos positivos de COVID-19

El Centro de Atención Primaria de la Salud volverá a abrir hoy sus puertas, luego de haber sido desinfectado, tras la detección de casos positivos de coronavirus en el personal hospitalario.

Según se confirmó, al menos cinco trabajadores de la salita dieron positivo al COVID-19, por lo que las autoridades del hospital Artémides Zatti decidieron desinfectar el edificio de calle Neuquén al 300.

Autoridades del nosocomio indicaron que contrajeron coronavirus un médico, un agente sanitario y tres enfermeros, por lo que se decidió cerrar el lugar y realizar una desinfección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *