Preocupación por el crecimiento de casos de COVID-19 en Viedma

Ayer, el Ministerio de Salud de la provincia confirmó que son 26 los casos de coronavirus activos en la capital provincial.

El intendente, Pedro Pesatti, envió un mensaje a los vecinos y vecinas a través de las redes sociales y solicitó que autorestrinjan la circulación, para evitar la propagación del virus.

Además, aseguró «tener miedo de lo que nos pueda suceder si no cumplimos con las normas sanitarias».

Asimismo, remarcó que cómo intendente no puede volver fases atrás en la cuarentena, ya que eso lo disponen las autoridades provinciales o nacionales.

En el texto que acompaña el vídeo el jefe comunal expresó: «Tenemos un crecimiento de casos alarmante y ello me obliga a comunicarme con ustedes para decirles lo que pienso».

En su página de facebook, Pesatti indica: «Ya mismo hay decisiones que podemos tomar nosotros mismos para frenar el ritmo de contagios», e inmediatamente enumera «la auto restricción de nuestra circulación en la ciudad; la suspensión de actividades que podemos hacer más adelante; quedarnos en casa si ello es posible y cumplir estrictamente las normas sanitarias para ponerle barreras que el virus no puede franquear», enfatizó finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *