Son 19 los casos positivos activos de COVID-19 en la Comarca

Esta mañana, la Secretaría de Salud del Partido de Patagones confirmó dos nuevos contagios de coronavirus en la ciudad cabecera, por lo que el número de pacientes activos con COVID-19 asciende a 12.

En tanto, en Viedma, continúan activos 7 casos de coronavirus, cinco de ellos corresponden a estudiantes de la Escuela de Cadetes de la Policía que llegaron desde otros puntos de la provincia, por lo que no son contabilizados en el parte oficial del Ministerio de Salud como casos de esta capital.

En Patagones, vale señalar que a mitad de semana se confirmó un caso de un paciente que finalmente falleció.

Además, según explicaron las autoridades de Salud, todos los casos corresponden a contactos estrechos o participantes de la celebración familias que se realizó hace dos semanas en el barrio El Progreso.

De esta manera, el número de pacientes activos con COVID-19 en la Comarca asciende a 17 casos, todos ellos en buen estado de Salud.

Desde que se inició la pandemia, se registraron 20 casos entre las dos ciudades. Dos de ellos fatales en Patagones, y uno que recibió en alta a principios de la cuarentena en Viedma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *