Ya son 10 los casos de coronavirus activos en la Comarca

En la jornada de ayer se confirmaron dos nuevos casos positivos de COVID 19, uno en Patagones y otro en Viedma, por lo que ya son 10 los casos de coronavirus en la Comarca.

De esta manera la vecina ciudad llegó a los 8 casos activos, en tanto en Viedma, son dos las personas que se encuentran con COVID.

Por el momento, las autoridades municipales de ambas comunas no dieron a conocer nuevas medidas o la vuelta a ninguna fase anterior de la cuarentena.

En la tarde de ayer, el propio intendente de Viedma, Pedro Pesatti, confirmó en sus redes sociales el segundo caso positivo activo en la capital provincial.

El jefe comunal expresó en las redes sociales: «Les informo, querid@s vecin@s que un joven de Viedma contrajo en un contacto estrecho COVID19 en General Conesa».

«Está en su casa, junto a su madre, guardando el aislamiento obligatorio de catorce días sin presentar, felizmente, ningún cuadro preocupante». Mientras agrega que «Le auguramos un pronto restablecimiento de su salud».

El propio Pesatti aclara en su posteo que «Les anticipé esta información que oficialmente se dará a conocer como todos los días a través del parte oficial porque varios vecinos y periodistas me consultaron sobre este particular».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *