Hoy vuelven los colectivos a El Cóndor

La Municipalidad, a través de la delegación municipal del balneario El Cóndor, informa que a partir del próximo lunes 10 de agosto, se retoma el servicio de transporte público de pasajeros que une a Viedma con la villa marítima.

Dicho servicio funcionará los días lunes, miércoles y viernes a las 7 y 14hs (salida desde Viedma) y 8 y 15hs (salida desde El Cóndor). En esta etapa las personas que cumplan con trabajos esenciales en este contexto de pandemia por el COVID 19 viajarán sin costo, como establece el decreto nacional. El resto de los pasajeros lo hará con los valores de pasaje previos al corte de servicio.

Al respecto, la subsecretaria de la delegación de El Cóndor, Verónica Barrera, indicó que «es la solución que pudimos encontrar hasta que se resuelva la próxima licitación».

Cabe recordar que el ejecutivo municipal envió al Concejo Deliberante el pliego de bases y condiciones de la «Licitación del Servicio Público de Transporte de Colectivo Urbano de Pasajeros en la línea Viedma-El Cóndor-La Lobería».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *