Dieron el alta a la mujer internada por coronavirus en Viedma

En el informe diario que brindó el gobierno provincial en la tarde de este martes, se confirmó que la docente de 32 años, el primer caso de coronavirus de la provincia, «ya está curada».

Según detalló el Ministro de Salud, Fabián Zgaib, se recibió el segundo resultado negativo de hisopado por parte de Instituto Malbrán y recibió el alta médica. Al estar curada no debe seguir ninguna nueva medida en su hogar.

Por otro lado, se confirmó como caso positivo el de la mujer de Cipolletti que se encuentra internada en un centro privado de Neuquén.

En tanto que se aguarda el resultado del hisopado de su esposo, quien se encuentra en el mismo lugar internado y aislado. Ambos están en buen estado de salud.

En el informe se destacó, además, que dio negativo el análisis realizado al niño de seis años oriundo de Cipolletti que se encontraba internado en el mismo centro de salud de Neuquén.

De la misma forma, dio negativo el resultado del análisis realizado al médico de Cipolletti internado en el centro de salud privado de Neuquén, pero sigue en el nosocomio por otra afección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *