El Municipio tomó medidas para reducir la circulación de personas

Se dispuso licencia para los empleados municipales mayores de 60 años, mujeres embarazadas, y personal con enfermedades crónicas de riesgo. Y se accedió a un pedido de los sindicatos para brindar autorizaciones a los trabajadores que necesiten permanecer en sus hogares para cuidar a los hijos.

En esa línea, se reducirá la actividad de atención al público y pospondrán vencimientos con el objetivo de que la ciudadanía realice solo los trámites que sean «inevitables».

En las oficinas se atenderá a un máximo de tres personas por vez, se suspendieron los cursos para sacar la licencia de conducir y se prorroga el vencimiento de las licencias hasta el 21 de abril.

Por otra parte, se interrumpen las actividades privadas en piletas, gimnasios, iglesias, salas de eventos y reuniones. Y se pide a los empresarios gastronómicos que regulen al 50% la presencia de clientes en sus establecimientos.

También se establecieron pautas especiales para la Feria Municipal

El Municipio dispuso que la feria funcione exclusivamente con venta de alimentos para garantizar el abastecimiento de la población.

De 8 a 10 de la mañana se va a atender exclusivamente a mayores de 60 años y se solicitó al resto de la población que ocupe el menor tiempo posible en estar en la feria y no se quede conversando.

En el lugar habrá personal municipal entregando alcohol en gel y reforzando la información sobre las medidas de prevención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *