Jornada de trabajo entre productores de cannabis medicinal y la UNRN

El próximo jueves 5 de marzo desde las 17, la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro realizará la “Iº Jornada de Trabajo entre Productores de Cannabis Medicinal y la Universidad Pública”

Este primer encuentro tiene como objetivo general intercambiar experiencias con productores acerca de las principales problemáticas del cultivo de cannabis en la región, además se abordarán los antecedentes jurídicos de la temática, remarcando la importancia de establecer una línea de trabajo conjunto entre instituciones públicas y productores.

Por la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) participarán el Vicerrector Anselmo Torres, el Secretario de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil, Juan Manuel Otero, el Secretario de Investigación, Daniel Barrio y la docente de la carrera de Abogacía Nancy Peilman.

La UNRN, a través de un equipo de investigadores de Sede Atlántica, se encuentra actualmente trabajando en la creación de protocolos de cultivo, elaboración y control de calidad de los aceites.

Esta jornada se realizará en el Aula 2 del Campus Viedma y será de acceso libre y abierto para todo el público.

Las inscripciones a esta actividad se realizan a través del formulario online https://forms.gle/fYw3SLarichmS2yGA. Las consultas por cualquier información adicional al correo electrónico ciclocharlas.atlantica@unrn.edu.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *