Verónica Colque: «Pido nos ayuden a saber donde está el cuerpo de mi hermana»

Luego de conocida la sentencia condenatoria para Marcos Thola por el femicidio de Silvia Vásquez Colque, la hermana de la víctima se expresó por las redes sociales y tras agradecer a quienes la acompañaron en la lucha por conocer la verdad, solicitó ayuda para poder encontrar el cuerpo de Silvia.

En un comentario de Facebook, Verónica Colque expresó su agradecimiento a las mujeres que acompañaron la lucha. «A todas y cada una de ustedes valerosas mujeres que no descansaron ni escatimaron esfuerzo alguno en esta dura y larga lucha por encontrar justicia».

Más adelante, agregó que «es para mi una mezcla de felicidad y dolor al mismo tiempo. Algría de saber que el culpable recibirá su castigo y el dolor que me embarga es por mis sobrinos que tambien son hijos mios, quienes desgraciadamente por errores cometidos por sus padres tendran que pagar las consecuencias de sus actos».

Finalmente, Colque manifiesta que «sabemos que esto no termina aqui, les pido nos ayuden a saber donde esta el cuerpo de mi hermana y tambien nos ayuden a velar por el bienestar de mis pequeños sobrinos que nesecitarán bastante ayuda, apoyo moral y psicologico, ya que nadie ni nada podrá reemplazar a sus padres».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *