“Con lo que se gasta en el edificio del IPPV se pueden hacer 28 viviendas”

El legislador del Frente de Todos Raúl Martínez, criticó duramente la decisión de las autoridades del IPPV de invertir en la ampliación del edificio central del organismo y no utilizar ese dinero para construir viviendas.

A través de un comunicado, el parlamentario aseguró que con los más de 45 millones que se destinarán a las obras de refacción del IPPV, se pueden construir 24 casas para trabajadores.

«Sorprende el comunicado oficial del IPPV describiendo las obras de refacción en su sede central de Viedma, mientras los trabajadores y técnicos del Instituto reclaman algo por hacer”, expresó Martínez.

Añadió que “Por comunicado oficial, se informa que la superficie total proyectada es de 1.241,30 m2 y demandará una inversión total de 45.606.078 de pesos”, agrega Martínez.

Para el legislador “lo llamativo es que ese dinero serviría para construir hoy 28 viviendas y darle solución a otras tantas familias”.

Además, esa construcción generaría el doble de mano de obra para los obreros del rubro.

“Siempre he sido un defensor de la obra pública ya que significa trabajo y en el caso de oficinas públicas doble efecto por los altos costos de los alquileres. Sin embargo, en tiempos de vacas flacas me parece que se debería priorizar la necesidad de la gente”, argumentó Martínez.

“Y además le daría razón de ser al IPPV, cuyos trabajadores vienen reclamando tareas porque hace rato que están sin hacer algo de lo mucho que saben que es darle soluciones habitacionales a sus coprovincianos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *