Elecciones en Viedma

Pedro Pesatti, candidato a Intendente por Juntos Somos Río Negro, voto en la Escuela Nro 1 Francisco de Viedma alrededor del mediodía. Acompañado por parte de su familia ingreso a la Escuela de su infancia y en la que dijo se formó como persona.

Al llegar a la mesa 134 Pedro Pesatti no tuvo ningún momento de espera, nadie antes para votar, ingreso rápidamente al cuarto oscuro y salió más rápido aún. Nadie pensaría que el candidato de Juntos Somos Río Negro dudaría a la hora de elegir boleta, salió y posó para los fotógrafos y demás trabajadores de prensa que montaron una especie de grada aguardando el momento apretar el disparador de sus cámaras.

Posteriormente Pedro Pesatti dijo que va a esperar los resultados junto a la electa gobernadora de Río Negro y el actual gobernador y posteriormente se dirigirá al local de la calle Alem y Alvaro Barros.

El actual vicegobernador de Río Negro recordó parte de su infancia vivida en ese edificio, «los primeros recuerdos de mi vida como persona están relacionados a la Escuela N1 y a mi maestra la Pocha Arró”, recordó.

Para concluir señaló la importancia de la elección a Intendente al decir «La base de la democracia se expresa a partir de los Gobiernos locales, hoy estamos eligiendo a nuestras autoridades y por eso es tan importante para los Viedmenses”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *