«Hay una falta de sensibilidad hacia aquellos que menos tienen»

El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Jorge Molina, se refirió a las declaraciones del gobernador, Alberto Weretilneck, quien consideró innecesaria la declaración de la Emergencia Alimentaria a nivel provincial o que los organismos provinciales deban participar de las mesas de discusión, en aquellos municipios donde ya se declaró la emergencia.

Molina consideró que «Es una barbaridad. Ahora hay una Ley Nacional que lo establece, es decir, hay un Gobierno Nacional que dice que hay emergencia alimentaria en todo el país».

«Desconocer que en las barriadas de Viedma, Roca, Cipolletti, Bariloche, hay gente revolviendo basura para comer, realmente habla de una irresponsabilidad y falta de sensibilidad de un gobierno hacia aquellos que menos tienen», indicó Molina.

Más adelante, el dirigente sindical consideró que «tal vez sea la soberbia de aquellos que han ganado las elecciones muy bien, pero eso no significa que haya minorías que la están pasando muy mal».

«Al contrario, el gobernador tendría que tener la grandeza de adherir rápidamente a la emergencia alimentaria nacional y poner los fondos necesarios para que todos aquellos municipios que lo necesiten hoy puedan dar ese dinero a los merenderos, comedores, mejorar las viandas de los comedores escolar, realmente me parece una expresión lamentable».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *