Presentación de candidatos de Nicolás García

Una esquina de Patagones, Dr Baraja y Alsina, a dos cuadras de la municipalidad y un local lleno de vecinos y vecinas de Villalonga, Stroeder, San Blas y de las localidades del Partido de Patagones en la presentación de la lista de candidatos y candidatas que acompañan a Nicolás García para las próximas elecciones PASO.

Nicolás García candidato a Intendente en el Frente de Todos

Jóvenes, referentes de los barrios, profesionales con experiencia en la gestión, en organizaciones, docentes del único distrito patagónico de Buenos Aires, conforman la lista que encabeza Nicolás García.

El candidato a intendente señaló “es gratificante saber que somos muchos para sacar este gobierno de ricos que está gobernando para pocos y le que queda poco tiempo”. Y continuo, “este proyecto tiene muchas caras nuevas y muchas caras jóvenes, caras nuevas porque tienen ideas nuevas y con esas ideas nuevas pueden sacar adelante todos los problemas que generó este gobierno, ideas nuevas, gente nueva y proyectos nuevos para un mundo que genera problemas nuevos y nosotros tenemos la capacidad para resolverlos.

“Pertenezco a una generación de jóvenes que nacimos y crecimos entendiendo que la política es la herramienta para transformar esta realidad que es injusta por aquellos que no nos hablan de sueños y quieren negociar con el hambre y el futuro de nuestros pueblos y de nuestra vida” señaló Daiana Albrecht integrante de la lista y referente de los jóvenes.

Daiana Albrecht candidata a Concejal

Un acto distinto, a pocas cuadras el acto oficial con la impronta clásica de Cambiemos que ya no convence, solo muestra el letargo del oficialismo en abordar las necesidades de los vecinos de Patagones. 

Una multitud asistió al acto

Ideas, gente y proyectos nuevos son lo que necesita Patagones, por ello la lista que encabeza Nicolás García aspira a construir la propuesta más adecuada para las necesidades de este momento.candidatos de Nicolás García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *