Realizarán encuesta de satisfacción del servicio de colectivos

Los integrantes de la Mesa de Conformación del Ente de Control del Transporte Público de Pasajeros confirmaron que durante la última reunión con representantes del Poder Ejecutivo, se logró el compromiso para iniciar una encuesta de satisfacción sobre el servicio de colectivos.

Según se confirmó, la Municipalidad avanzará en gestiones con las Universidades, para en que en las próximas semanas se inicien las encuestas.

Oscar Lascano, integrante de la Mesa, explicó que “están complejo el tema transporte, que no se llega nunca a conversar la totalidad de los temas y resolverlos, por eso hemos parcializado».

Al respecto detalló que «hemos empezado por resolver el tránsito de los estudiantes entre Patagones y Viedma, y se está avanzando en lo que será una encuesta de satisfacción del usuario, que en realidad es algo que debió hacer la empresa, pero que ahora está encargandola para que técnicamente la hagan las universidades”.

La encuesta buscará conocer la opinión de los usuarios del transporte público de pasajeros y a partir de allí avanzar en las modificaciones que sean necesarias en cuanto a la prestación del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *