El taller de costura del 30 de Marzo se trasladó a la plaza Alsina

Con el objetivo de hacer visible las actividades que se llevan a cabo en el Comedor y Merendero «Haciendo Patria» y a la vez encontrar una salida laboral, vecinas y vecinos que participan del taller de costura “Maquinando Sueños”, realizaron una muestra y venta de productos en la plaza Alsina.

La actividad, que se llevó cabo en la mañana de ayer, fue organizada por las participantes del taller, conjuntamente con dirigentes la CTA Autónoma, con el objetivo de mostrar la capacitación que se lleva adelante y a la vez poder vender algunos de los elementos que se producen.

Raquel Cevalles, una de las vecinas, explicó que “trajimos el taller a la plaza, para mostrar las actividades que hacemos en el barrio con las mamás, compañeras, que participan del comedor, y de este modo poder tener una salida laboral”.

Agregó que “trajimos varias cosas para vender, bolsas de supermercado, cartucheras, chiricitos para las puertas”, entre otros productos.

La vecina destacó que “yo no sabía coser y aprendí ahí, empecé a hacer bolsitos, a hacer las cosas, y vender entre la familia, en el barrio, se mostraron las cosas y pude vender”.

El taller se lleva a cabo los días martes de 15 a 17 en el merendero y comedor que está ubicado sobre la calle 27 del barrio 30 de Marzo de Viedma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *