El Municipio sorteará más 300 lotes sociales

En los próximos días, la Municipalidad de Viedma abrirá las inscripciones a través de su sitio en internet www.viedma.gov.ar para las familias que deseen participar del sorteo de más de 300 lotes sociales. Según se adelantó el sistema será similar al que se utilizó para definir a los beneficiarios de las viviendas entregadas en el marco de programa “Techo Digno”.

El secretario de Gobierno, Pedro Sánchez, explicó que “vamos a estar haciendo un anuncio, nosotros tenemos una determinada cantidad de lotes y tierras, nos fue muy bien en la experiencia que en su momento hicimos, tanto en la inscripción como en el sorteo de viviendas, que fue un sistema que le dio oportunidades a distintos segmentos de la población».

El funcionario consideró que «fue un proceso muy transparente, donde todo el mundo pudo participar y ser testigo del proceso, así que nosotros creemos que en una semana más vamos a estar presentando en conferencia de prensa desde el área de Gobierno y Planificación, cómo será el proceso”.

En este marco, Sánchez adelantó que la inscripción se hará a través de internet y se prevé poner a disposición más de 300 lotes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *