Encuesta sobre el servicio de colectivos

El Ente de Control del Transporte Público de Pasajeros inició una encuesta a usuarios del servicio de colectivos de la ciudad para conocer la opinión de la prestación que brindan las empresas Ceferino y La Comarca en la ciudad.

La encuesta se centra en las condiciones del servicio, las tarjetas SUBE y Viedmabus, como así también deja abierta la posibilidad de cualquier otro tipo de queja que pueda realizar el usuario sobre el transporte público de pasajeros.

Hugo Aranea, referente del Ente de Control, detalló que “la idea es que la gente exprese como lo ve al servicio, cuáles son las dificultades que tiene, y cómo estamos ante la situación de los últimos aumentos que ha tenido”.

Respecto de las primeras opiniones de los vecinos y vecinas, Aranea señaló que la principal queja es por los aumentos que son “un masazo al bolsillo de los trabajadores, sobre todo para los sectores más humildes, los trabajadores, que ese encuentran con un servicio muy caro e indefensos porque no hay una forma donde se pueda expresar que no se está de acuerdo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *