Maratón de estrenos Rakesh

El Espacio Teatral Rakesh lanza una Maratón de Estrenos con tres obras que se pondrán en cartel desde el próximo viernes 30 de noviembre y hasta mediados de diciembre.

Se trata de las piezas teatrales “Como si fuera esta noche”, de Gracia Morales; “La noche de la basura”, de Beto Gianola y “Entre nos”, de Santiago Serrano, interpretadas por el elenco “Lo Que Dé” del Espacio Rakesh. Además, todas las obras contarán con la dirección de Rosa Valsecchi.

“Como si fuera esta noche”, está interpretado por las actrices Gabriela Martínez y Rosi Torres; Su vigencia en cartel será los días viernes 30 de noviembre y el domingo 9 y sábado 15 de diciembre. “La noche de la basura”, es interpretada por los actores María Luján Gianni y Aníbal Miqueo y se presentará el viernes 7, el sábado 8 y el domingo 16 de diciembre. “Entre nos”, con las actrices Yeyé Fiori y Daniela Piñeyro, se presentará el sábado 1, el domingo 2 y el viernes 14 de diciembre.

Cabe añadir que los horarios de todas las obras es el de las 21:30 en el Espacio Rakesh, sito en Boulevard Ituzaingó 1297. Las entradas se pueden adquirir por obra o con un bono de descuento para las tres obras en cualquiera de las fechas disponibles.

Las entradas y abonos se pueden adquirir a los siguientes teléfonos: 2920544185 – 2920542240.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *