Abren la inscripción para participar de la IV Edición del «Ida y Vuelta»

Convocan a pequeños productores a inscribirse para participar de la cuarta edición del «Ida y Vuelta», el Encuentro de la Economía Social y Solidaria que se desarrollará el próximo 23 de noviembre en el campus de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).

Se recuerda que los puestos en la feria no tienen ningún costo y la inscripción se puede realizar a través de https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfdWTUd1g7yxeUpOTL8rHzABsZ1jaig57fg8-AQeMnbvLaAMw/viewform?usp=sf_link

El Encuentro propone charlas, debates, proyecciones, presentación de artistas locales y un espacio de feria de productos de la zona.

Se invita a la comunidad y a distintos actores de la Economía Social y Solidaria a encontrarse (productores, consumidores, instituciones, cooperativas y mutuales, fundaciones, entre otros) para compartir y visibilizar el sector.
En el marco del encuentro se realizará una feria de venta y exposición de productos.
Los puestos no tienen ningún costo y los requisitos son: vender productos de elaboración propia (no reventa) y que no requieran refrigeración. Traer mesa-silla o stand. Y cada puesto inscripto contará con dos metros cuadrados para su stand.

Convoca y organiza la Licenciatura en Comunicación Social de la UNRN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *